Sobre nosotros

LANES

Laboratorios LANES (Laboratorios de Análisis Clínicos, Andrología y Esterilidad) se fundó el 3 de febrero del 2006, con el objetivo claro de ayudar a la población de nuestro estado y sobre todo a médicos generales y especialistas en el diagnóstico de diferentes patologías a través de toda la gama de estudios clínicos y especiales que ofrecemos; es importante mencionar que laboratorios LANES es también un laboratorio especializado en andrología y esterilidad, por medio de este servicio,  se ayuda tanto al especialista en medicina reproductiva como a  parejas que presentan algún problema de infertilidad.

Hoy en día, Laboratorios LANES es una empresa Chiapaneca que da empleo a más de 25 personas entre químicos, técnicos, personal administrativo y  personal de ventas.

Misión

Proporcionar resultados clínicos precisos, oportunos y confiables para contribuir al diagnostico médico, comprometidos a realizar con calidad,  ética profesional y honestidad, aplicando tecnología de vanguardia a nuestros procesos..

Visión

Consolidarnos como un laboratorio clínico especializado líder en el mercado, con un elevado nivel técnico y profesional en su personal, ofreciendo un servicio eficiente, eficaz y confiable mediante el trato personalizado y oportuno.

Políticas de Calidad

“Somos un Laboratorio de Análisis Clínicos Especializado en Andrología y Esterilidad que busca la satisfacción de nuestros pacientes, colaboradores e inversionistas, ofreciendo excelentes servicios, basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad mediante una mejora continua en todos los procesos de la empresa”

Valores corporativos

Honestidad

  •    No está permitido modificar resultados para favorecer o perjudicar  a ningún paciente.

 

Igualdad

  • Se atiende  con  el mismo  esmero  a  todos  los  pacientes,  cualquiera que  sea  su  condición,  su  nacionalidad,  raza,  religión,  situación económica  y  su  reputación,  independientemente  de  los  sentimientos  que le inspiren.

  • Por sí mismo, por pacientes y por los grupos de personas con las que interactuamos. ​

  • Realizando  las  cosas  bien  desde  el  principio, con agilidad y entusiasmo. 

 

Pertenencia empresarial

  • Evidenciado en    las  ideas  innovadoras,  la honestidad, la ética, la responsabilidad, la eficiencia, la eficacia, la oportunidad y el fomento de un buen ambiente de trabajo.

 

Trabajo en equipo

  • Colaboramos y cooperamos activamente con los demás en la búsqueda del bien común. 

 

Talento humano

  • Fomentamos el desarrollo de  las capacidades y  talentos de  los individuos  para  que  encuentren  su  realización  personal  en  la  visión  y  objetivos institucionales. 

  • Apoyamos  las  políticas  gubernamentales  de protección  ambiental  evitando  causar    impactos  negativos,  haciendo  un  control adecuado  de  los  Residuos Peligrosos  Biológico-Infecciosos (RPBI) del laboratorio.

  • Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente  a  sus  socios,  pacientes,  empleados  y  proveedores, el  cual  permite  decidir  y actuar sin reserva, dentro de la ética y la moral. 

 

Mejora continua

  • Actitud de búsqueda permanente de una mejor manera de hacer las cosas en beneficio de nuestros usuarios, pacientes y organización.​

 

  • Conciencia  y  responsabilidad  por  un desempeño sobresaliente frente al socio, paciente, comunidad y empresa.​

 

  • Manifestaciones  afectivas  o  materiales  que  retribuyen  los méritos  individuales  y  colectivos  frente a compromisos  y objetivos. En cuanto se refiere  a  la  remuneración,  para  su  determinación  se  consideran  los  logros destacados con la finalidad de incentivar la creación de valor.

 

Confidencialidad

  • Los  resultados    y  la  historia  clínica  de  los  análisis  pertenecen  al  paciente, son  confidenciales    y  se  noticiarán  al  profesional  solicitante.  Se  podrán informar  a  otras  partes,  solo  cuando  exista  consentimiento  escrito  del usuario o según lo requiera la ley.

  • Para  los estudios epidemiológicos, geográficos  y estadísticos se omiten la  identificación del paciente.

  • Guardar el secreto profesional como parte de  la dignidad del paciente, es decir, por ningún  motivo  se  deben  divulgar  los  resultados  ni  hacer  comentarios dentro  ni  fuera  de  Laboratorios Lanes  sobre  la  información  a  la  que  se  tiene acceso por  motivos laborales.

  • El secreto profesional es una obligación de ética con los usuarios  de los  servicios  que  presta  y  con  la  sociedad  en  general,  no  importa  si  este conocimiento es de manera directa o indirecta, cuando su   divulgación pudiera  causar  un  perjuicio  moral  a  otra  persona  o  en  general  violar  el derecho a la intimidad de otras personas.

logo facebook laboratorios lanes.png
logo ubicacion laboratorios lanes.png
logo instagram laboratorios lanes.png