Historia

Logo emblematico Laboratorio Lanes

Laboratorios LANES (Laboratorios de Análisis Clínicos, Andrología y Esterilidad) se fundó el 3 de febrero del 2006, con el objetivo claro de ayudar a la población de nuestro estado y sobre todo a médicos generales y especialistas en el diagnóstico de diferentes patologías a través de toda la gama de estudios clínicos y especiales que ofrecemos; es importante mencionar que laboratorios LANES es también un laboratorio especializado en andrología y esterilidad, por medio de este servicio,  se ayuda tanto al especialista en medicina reproductiva como a  parejas que presentan algún problema de infertilidad.

Hoy en día, Laboratorios LANES es una empresa Chiapaneca que da empleo a más de 25 personas entre químicos, técnicos, personal administrativo y  personal de ventas.

Misión

Otorgamos un servicio de análisis clínicos, andrología y esterilidad de excelencia y seguridad sustentado en la formación de recursos humanos para la salud con excelencia académica, científica, tecnológica y humanitaria.

Visión

Ser el mejor laboratorio de análisis clínicos, andrología y esterilidad del sur del país que cumple con estándares nacionales e internacionales en materia de calidad técnica y de atención a nuestros pacientes.

Política de Calidad

Ofrecer un servicio de laboratorio clínico de excelencia a nuestros usuarios, sustentado en un grupo de profesionales comprometidos a:

  • Emitir resultados confiables y oportunos

  • Utilizar los recursos de la empresa eficientemente

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales nacionales.

 

Todo esto dentro de un marco de mejora continua que cuenta con el compromiso de la alta dirección para mantener la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, y asegurar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001.

Valores corporativos
  • Integridad:  Cualidad de ser honesto, laborando con rectitud, teniendo coherencia y sinceridad.

 

  • Lealtad: Respeto y fidelidad a los propios principios morales de nuestra empresa.

 

  • Empatía: Habilidad de nuestro personal profesional de detectar las necesidades que nuestros pacientes requieren y atenderlas con prontitud y certeza.